Registre su negocio de taller de automóviles

Antes de abrir su taller de carrocería al público, debe registrar su negocio. No sólo será visto como un negocio legítimo por sus clientes, sino que el registro también es necesario cuando quiera contratar empleados, proteger sus activos o buscar capital de inversionistas.

Para registrar su negocio como en esta web de talleres mecánicos, primero debe determinar qué forma de entidad comercial debe establecer. Hay varias estructuras para elegir, incluyendo:

Propiedad única

Una empresa unipersonal es la estructura comercial más simple. Esto es mejor para los negocios con un solo propietario. Los propietarios únicos pueden presentar las ganancias y pérdidas de su negocio en sus declaraciones de impuestos personales. No se requiere ningún papeleo para registrarse como propietario único. Sin embargo, esta estructura no está exenta de inconvenientes. Recaudar dinero como propietario único es difícil, y usted es personalmente responsable de las responsabilidades de su negocio.

Sociedad colectiva

Una sociedad es una buena opción para las empresas que serán propiedad de y operadas por dos o más personas. Hay varios tipos diferentes de sociedades a considerar:

  • Sociedad colectiva: No requiere ser registrada en el estado y tiene pocos requisitos
  • Sociedad Limitada (LP): Un socio tiene responsabilidad ilimitada y los demás tienen responsabilidad limitada. Los activos personales de los socios limitados no pueden ser utilizados para satisfacer las deudas y responsabilidades del negocio.
  • Sociedad de Responsabilidad Limitada (LP): Utilizada por empresas de servicios profesionales, este tipo de sociedad ofrece protección de los activos personales de todos los socios.
  • Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC)

Una LLC tiene varios beneficios para los dueños de negocios. Con una LLC, el dueño de un negocio recibirá protección de responsabilidad sin pagar los altos requerimientos de impuestos de las corporaciones.

Corporación

Esta es la estructura comercial más compleja y costosa. Se establecen más regulaciones y requisitos fiscales para las corporaciones. Esta estructura es mejor para los negocios que planean recaudar capital a través de la venta de acciones.

El tipo de estructura que usted seleccione para su negocio varía según el número de propietarios que tenga y los planes futuros de su negocio. En la mayoría de los casos, sin embargo, los propietarios individuales de talleres de carrocería se inclinan por las LLC, mientras que los negocios con más de un socio seleccionan la estructura de negocio de la sociedad. Antes de elegir la estructura de su negocio, hable con su contador y/o abogado para averiguar cuál es la más adecuada para su negocio.

Una vez que haya determinado la estructura de su negocio, tendrá que seleccionar un nombre para su empresa. Elija un nombre que refleje su marca y los servicios que ofrece. También debe elegir algo que sea pegadizo y/o fácil de recordar para los clientes.

Su empresa deberá estar registrada en los gobiernos municipales, estatales y federales. Tendrá que inscribirse para obtener un número de identificación de empleador a través del Servicio de Impuestos Internos si planea contratar empleados. Para conocer los requisitos específicos de licencia y permiso para el negocio en su área, comuníquese con la Cámara de Comercio, el Departamento de Impuestos o la oficina de Administración de Pequeños Negocios de su localidad para obtener más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *