Empezando el negocio de la papelería

¿Alguna vez has pensado en abrir un negocio de papelería? ¿No sabes por dónde empezar? Como un exitoso diseñador de papelería he pasado por los altibajos y he anotado artículos clave en los que quieres pensar antes de abrir tus puertas a los clientes.

¿Qué tipo de papelería quieres diseñar?

Este será probablemente el más difícil ya que estarás tan emocionado que querrás ofrecerlo todo. Pero déjame decirte que puede ser abrumador tratar de atender a tantos clientes diferentes. Reduzca sus intereses y quién sería su cliente ideal. ¿Quieres diseñar un trabajo personalizado para anuncios de boda y de bebés? ¿También quieres tener una línea de tarjetas de todos los días, como tarjetas de agradecimiento? Una vez que se reduce el enfoque, todo comenzará a encajar.

Ahora que tengo mis diseños y mi mercado objetivo, ¿cómo empiezo a vender?

Si eres capaz de lanzar tu propio sitio web, yo diría que lo hagas. Si eso no está en las cartas, empieza por Etsy o el Gran Cartel y pellizca a medida que avanzas. Luego reevalúe después de un año y decida vender sus productos en su propio sitio.

Hay tantas formas diferentes de imprimir sus productos

Puedes comprar una impresora realmente buena e imprimir desde casa o subcontratar tus diseños. También tienes que elegir si quieres imprimir en offset (plano) o en tipografía. Esta decisión debe tener en cuenta su mercado objetivo. En mi tienda, por ejemplo, atiendo a las madres que tienen niños pequeños en casa o en su vida. Mi mercado objetivo no quiere la tipografía. Sin embargo, si tienes una línea de papelería para bodas, tener ambas opciones, offset y tipografía, puede ser una buena idea.

Ampliar el negocio

Siempre debes buscar formas de expandir tu tienda. Estar estancado no te hará notar en la prensa ni impulsará tu negocio hacia adelante. El crecimiento lento es la clave, así que empieza con una base sólida y construye sobre ella y pronto estarás viviendo la vida que siempre soñaste.

Si deseas conocer más visite https://www.hipermaterial.es y ahorre comprando materiales de oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *