Las mejores vitaminas para niños

Los niños necesitan vitaminas y minerales que ayuden a que sus cuerpos crezcan adecuadamente. La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda una dieta equilibrada de frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y granos integrales que proporcionen cantidades adecuadas de vitaminas y minerales. Sin embargo, es posible que encuentre algunos niños que carecen de una nutrición adecuada y que necesiten tomar suplementos vitamínicos útiles, siempre que se tomen en las dosis adecuadas.

Pero debe verificar las cantidades necesarias para las vitaminas de los niños, ya que determinan la cantidad correcta de suplementos vitamínicos, ya sea por consulta con el médico o nutricionistas privados, deben analizarse para conocer la importancia de usar vitaminas con el pediatra y leer las instrucciones cuidadosamente antes de comprar suplementos para sus hijos.

Vitaminas para bebés

Los bebés que son amamantados no obtienen suficientes vitaminas, especialmente con vitamina D. Es responsable de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. La Academia Estadounidense de Pediatría también recomienda suplementos vitamínicos para bebés que están amamantando. Hay otras vitaminas que los niños necesitan además de la vitamina D, incluida la vitamina A, C.

Los niños en etapa de crecimiento

Los niños obtienen muchos tipos de alimentos, así que asegúrese de incluir vitaminas que sean importantes para ellos. En esta etapa, comienza un rápido crecimiento y necesitan vitaminas y minerales importantes. Según la base de datos de los Institutos Nacionales de Salud, los niños en esta etapa necesitan vitamina E y muchas vitaminas B.

Vitaminas parta niños en edad escolar

Los niños en edad preescolar necesitan vitaminas especiales, con tabletas fáciles de masticar y alternativas para nutrientes esenciales que también contienen soja. Mientras que los niños pequeños en preescolares necesitan otras vitaminas en el mercado, la mayoría de las cuales están diseñadas para niños mayores y deben reducirse a la mitad para satisfacer las necesidades de los niños de 2 a 3 años.

La vitamina D es la más importante para los niños

La vitamina D se encuentra naturalmente en ciertos alimentos como el pescado graso y los huevos. También se agrega a alimentos como grasas, alimentos grasos y cereales para el desayuno.La mejor fuente de vitamina D es el sol del verano en la piel de su bebé. Sin embargo, es razonable mantener la piel de su hijo segura al sol. No debe permanecer afuera durante mucho tiempo al sol cuando hace calor. Recuerde cubrir o proteger su piel antes de que se ponga roja o se queme.

Es importante que los niños continúen recibiendo gotas de vitaminas, incluso si salen al sol.

Todos los bebés y niños pequeños de seis meses a cinco años deben tomar suplementos de vitamina D diariamente en forma de gotas de vitaminas, para ayudarlos a cumplir con los requisitos específicos para este grupo de edad de 7-8.5 microgramos de vitamina D por día. Sin embargo, los bebés que están amamantando no necesitan gotas de vitaminas hasta que reciben menos de 500 miligramos (aproximadamente medio litro) de fórmula infantil todos los días. Si está amamantando y no ha tomado suplementos de vitamina D durante su embarazo, su visitante de salud puede recomendarle que le dé a su hijo gotas de vitamina D en el primer mes.

La vitamina E

La vitamina E es un antioxidante, una vitamina que protege a su hijo de las células dañinas para el medio ambiente. Es esencial para el buen funcionamiento de su sistema inmunológico. Debe obtener suficiente de esta vitamina a través de alimentos como aceites vegetales, nueces, semillas y vegetales de hoja verde, pero si su hijo no está comiendo suficientes alimentos importantes, consulte a su médico para averiguarlo. Suplementos suplementarios para alimentos.

La vitamina C

es una vitamina importante para que los niños traten resfriados, especialmente si el niño está en edad escolar o en guarderías, donde son más susceptibles a los gérmenes. La vitamina C se puede tomar regularmente para ayudar a prevenir los resfriados y mantener el sistema inmunológico de su hijo. Además Los niños menores de 6 años deben tomar 250 mg por día. Si tiene más de 6 años, puede tomar 500 mg al día. Debe hablar con su médico para determinar la dosis correcta para su hijo.

Vitamina A

Su hijo necesita vitamina A para mantener las células sanas, e incluso juega un papel importante en el funcionamiento del sistema inmunitario. Si hay una deficiencia de esta vitamina, puede provocar diarrea y problemas de piel seca, así como una mayor probabilidad de desarrollar infecciones.

Consejos adicionales
Para mantener sano a su hijo, asegúrese de comer bien y seguir una dieta equilibrada. También se le debe enseñar sobre la importancia de lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes de comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *