Iniciar una campaña de suministros escolares

Si bien este juego de herramientas fue diseñado para ayudar a quienes organizan una campaña de suministros escolares, cualquiera puede participar comprando suministros para una escuela local. Si desea ayudar como individuo, puede imprimir el Ejemplo de Lista de Artículos Escolares/Hoja de Donaciones Individuales para obtener ideas, comprar artículos, adjuntar la lista a su caja o bolsa de donaciones y entregarla en su escuela local.

Una campaña de donación de material escolar es una forma fácil de tener un profundo impacto en los estudiantes y su experiencia de aprendizaje. Haga de la escuela un lugar mejor tanto para los estudiantes como para los profesores por el simple hecho de proporcionar material escolar.

El reto al que nos enfrentamos

Muchas familias están luchando. Con un alto desempleo y más de 30 millones de estudiantes inscritos en los programas de comidas gratuitas y reducidas, muchos padres no pueden proporcionar los suministros escolares básicos que sus hijos necesitan para ser efectivos. Además, las escuelas de todo el país se enfrentan a graves recortes presupuestarios y carecen de fondos para comprar los suministros necesarios.

Cómo puede ayudar

Puedes ayudar a los niños en la escuela dándoles las herramientas que necesitan para tener éxito. Dona material escolar o, mejor aún, organiza tu propia campaña de material escolar “Equipado para aprender”. Hay muchas buenas razones para hacer este proyecto, incluyendo:

  • Sentirse bien al asegurar que los niños empiecen el año escolar con las herramientas que necesitan para tener éxito.
  • Ayudar a los profesores proporcionándoles las herramientas adecuadas para sus clases, de modo que no tengan que gastar dinero de sus propios bolsillos.
  • Al proporcionar material escolar, está apoyando a los estudiantes, los maestros y sus escuelas locales.

Que sus amigos le ayuden

Ya sea que organices la campaña por tu cuenta o que la organices en grupo, tendrás que llegar a mucha gente para que la campaña de suministros escolares sea un éxito. Así que adelante y recluta a tu familia, colegas de trabajo, vecinos y otros en tu comunidad.

Si conoces a un maestro, director o administrador de la escuela, puedes hablar con él o ella sobre tu idea y averiguar las necesidades de suministros de la escuela. O puedes llamar a una escuela local o al distrito y preguntarle al director qué suministros puede necesitar la escuela.

El director podría tener que pedir a los maestros que determinen estas necesidades, o podrían estar contentos de recibir cualquier material escolar que puedan conseguir. Ellos se lo harán saber.

Haz un plan de negocios

Deberá desarrollar una lista de tareas y planificar lo siguiente:

  • Reúna la lista de suministros necesarios para la venta de material escolar online
  • Determine las fechas y ubicaciones de entrega.
  • Asegúrese de que haya alguien en el lugar en todos los horarios de entrega.
  • Asegúrese de que cada lugar de entrega tenga un receptáculo para colocar los suministros.
  • Determine si es necesario clasificar y preparar los suministros. Si es así, programe la fecha límite de entrega al menos una semana antes de la fecha en que planea entregar los útiles a la escuela. Considere llevar un recuento estimado de los suministros recolectados. Es útil saber lo que logró cuando celebra su éxito.
  • Divida sus tareas, no lo haga todo usted mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *