Consejos

6 consejos que los expertos en salud nos hablan de las vitaminas

Aunque tomes fielmente un multivitamínico todos los días, es posible que tengas algunas ideas erróneas sobre los suplementos diarios. La verdad es que no todas las vitaminas son iguales. Tienes que elegir con sabiduría. Sigue leyendo para conocer los consejos de supradyn que te ayudarán a navegar por el a menudo abrumador pasillo de las vitaminas.

1. UN MULTIVITAMÍNICO PUEDE AYUDAR A LLENAR LOS VACÍOS DE TU DIETA

Es posible que hayas crecido tomando un multivitamínico. Pero ten en cuenta que un multivitamínico no puede compensar una dieta pobre. Mucha gente piensa en un multivitamínico como una póliza de seguro. Asegúrese de que está comiendo una dieta equilibrada, además de un suplemento multi.

2. INCLUSO SI COMES DE FORMA SALUDABLE, ES POSIBLE QUE NECESITES UN SUPLEMENTO

Por otro lado, si eres una persona que come limpiamente, puede que sigas necesitando un suplemento para asegurarte de que estás recibiendo todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Como dietista, me encantaría que todo el mundo pudiera obtener todos los nutrientes que necesita de los alimentos. Sin embargo, necesitamos comer una amplia variedad de frutas y verduras cada día para obtener los nutrientes que necesitamos, y la mayoría de los estadounidenses sólo consumen una porción. Los suplementos pueden ayudar. Mantén siempre informado a tu médico en lo que respecta a tu dieta, especialmente si planeas hacer algún cambio importante.

3. AÑADE UN SUPLEMENTO CON NUTRIENTES PARA LOS OJOS A MEDIDA QUE ENVEJECE

Hay una razón por la que, a medida que envejecemos, muchos de nosotros seguimos necesitando vitamina D para la salud ósea: ayuda a proteger contra la osteoporosis. Lo mismo ocurre con el resto de nuestro cuerpo. Al igual que hay un desgaste en todas las extremidades, hay un desgaste en los ojos.  Las vitaminas -que se presentan en varias fórmulas, incluidas las gomitas y un producto múltiple- pueden ayudar a mantener los ojos sanos.

4. NO TOME SUS SUPLEMENTOS CON EL ESTÓMAGO VACÍO

Puede que ya lo hayas deducido, pero tomar tus vitaminas antes del desayuno puede provocarte náuseas. Igual de importante: si tomas vitaminas liposolubles como la A, D, E y K, es mejor que tomes al mismo tiempo algún alimento con grasa, por ejemplo, una tostada de aguacate. La grasa ayudará a tu cuerpo a absorber las vitaminas y los minerales que llegan.

5. COMPRUEBA LA FECHA DEL FRASCO

Si tomas un suplemento que tiene un año o más de caducidad, es posible que no obtengas la potencia que has contratado. Cuando se trata de vitaminas y minerales, la fecha de caducidad es básicamente un indicador de calidad. Si esperas demasiado tiempo después de la fecha de caducidad para abrir el frasco, es posible que no obtengas los 1.000 miligramos de vitamina D.

6. HAY UNA FORMA MEJOR DE DESHACERSE DE LAS VITAMINAS VIEJAS

Al deshacerse de los suplementos caducados, tenga la misma precaución que tendría con cualquier medicamento. En lugar de tirarlos por el retrete, donde pueden entrar en el suministro de agua, o simplemente tirarlos directamente a la basura, donde los niños o las mascotas podrían acceder a ellos, tome algunas medidas adicionales. La mejor manera de deshacerse de los suplementos antiguos es mezclarlos con posos de café o arena para gatos en un recipiente aparte y tirarlos a la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *